Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/otros/snipe_princesayaiza_dalia3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Dos equipos conejeros en el Top Five Mundial

Lai L. Torres (Rungdsted - Dinamarca - )

 

Tras cuatro largas jornadas para el equipo español y tras combatir contra duras condiciones finalmente los equipos canarios formados por Alfredo González y Cristian Sánchez con su embarcación Cardio Health y Rayco Tabares junto con Gonzalo Morales a bordo del Hotel Princesa Yaiza Dalia Perfumerías, ambos del Real Club Náutico de Arrecife, conseguían estar entre los 5 mejores equipos snipistas del mundo, finalizando el campeonato en 4º y 5º lugar respectivamente.

 

Los brasileños tuvieron una actuación brillante tomando el podio por completo. Oro para Alexandre Tinoco y Gabriel Borges, plata para Alexandre Paradeda y Gabriel Kieling, completan con el bronce Bruno Bethlem con Dante Bianchi.

 

En el TOP TEN concretamente en la novena posición los hermanos murcianos Francisco y Marina Sánchez, dos puestos más abajo en la undécima plaza finalizaba Raúl de Valenzuela con Antolín Alejandre.

Los otros dos equipos canarios compuestos por Nano Négrín y Oliver Herrera de Lanzarote y Fuerteventura, concluyeron en 17º lugar. El regatista Gustavo del Castillo que para esta ocasión navegó con Alejandro Fresneda, quedo el 22 y tras ellos los gallegos Roberto Vidal y José Manuel Parada en el puesto 23.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.