Warning: getimagesize(images/stories/nautica/otos/la_santa_surf.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Los surfers profesionales quieren a Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

Tras la reunión mantenida el pasado mes de Julio en África del Sur entre la ASP y los Surfers profesionales se ha decidido, tras la insistencia de los Surfers, que el mundial de Lanzarote continúe con la categoría Prime Event.

 

Para el año 2.012 peligraba esta categoría para Lanzarote, porque solo existen 3 licencias Prime Event en Europa, y las grandes marcas del Sector del Surf las querían llevar a cabo en Francia y Portugal. Pero tras la reunión mantenida y la insistencia de los surfistas de que el gran potencial de olas que ofrece Lanzarote es uno de los mejores del Mundo, no se podía permitir perder esta categoría en la mejor y mayor calidad de Surf de toda la ronda Europea.

 

Por tal motivo, la ASP ha otorgado una licencia extra a este evento realizado en Canarias para su continuidad en lo más alto del circuito profesional de Surf, destacando el potencial de olas del que disponemos en Canarias y más concretamente en Lanzarote, para la práctica de este deporte al más alto nivel internacional.

 

Lanzarote disponía ya de esta categoría desde hace 6 años gracias a la insistencia de los Surfers profesionales de que la prueba Canaria ofrecía las mejores condiciones de Europa para el Surf de alto nivel, pero la presión de las multinacionales para hacerse con una de las 3 licencias Europeas hizo perder la licencia de la prueba Canaria para el 2.012.

 

Con una gestión de calidad, olas excepcionales y la hospitalidad Canaria, los surfers profesionales han convencido a la ASP de que el evento ha alcanzado un alto nivel de servicio hacía el surf y es un activo importante para el circuito profesional de la ASP, por lo que una vez más la opinión de los surfistas ha valorado la prueba de Lanzarote como una de las mejores del mundo, otorgándole a la misma esta licencia extraordinaria para Europa dentro de la máxima categoría del Surf mundial.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.