Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/j80/jjpalmensis.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La Copa J80 concluye con una regata costera

LanzaroteDeportiva.com

 

Este próximo sábado se disputará la tercera jornada copera J80, una jornada suspendida en su día y que se trasladó al día 10 de diciembre, haciéndola coincidir con el Trofeo de Navidad del Vela Ligera del Real Club Náutico de Lanzarote, con el que se cierra el calendario de regatas del club capitalino.

 

La jornada “jotaochentista” se compondrá de una regata costera uniendo las dos zonas donde a lo largo de todo el año 2011 se han realizado las regatas. La salida se hará en Puerto Calero llegando hasta Arrecife en donde, a la altura del antiguo muelle comercial, frente al Real Club Náutico, montarán una baliza para volver a Puerto Calero, donde se encontrará la puerta de entrada.

 

La clasificación general, después de 5 regatas, la encabeza el JJ Palmensis de Gustavo Martínez con 13 puntos, seguido del Hotel Princesa Yaiza de Rayco Tabares con 18 puntos y el TGA Asesores de Leonardo Armas con 22.

 

La entrega de trofeos de liga y copa se hará el día 17 de diciembre en las instalaciones del Real Club Náutico de Arrecife, aprovechando que también tendrá lugar las entregas de trofeos de la Liga Puerto Calero de Cruceros, Memorial Keko Díaz Luján de Cruceros, Trofeo RCNA de Barquillos de Vela Latina de 5 metros y Trofeo Maestro Tito 2011

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.