Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/natacion/concurso_foto_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/natacion/concurso_foto_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Pedro Pérez ganador del II Concurso de Fotografía “El Río”

LanzaroteDeportiva.com

 

La segunda edición del Concurso de Fotografía “El Río” ya conoce a sus ganadores. El jurado compuesto para la ocasión ha elegido las mejores fotos que muestran las singularidades de la Travesía a Nado El Río. Pedro Pérez, con la imagen “Travesía la Graciosa”, ha sido el vencedor de esta segunda edición y el próximo 26 de enero recibirá el premio que lo acredita.

 

El jurado del II Concurso Fotográfico “El Río” ha estado compuesto por Pepe Vera, profesor de la Escuela de Arte Pancho Lasso y acreditado fotógrafo profesional; Adriel Perdomo, actual fotógrafo de La Provincia y destacado trabajador del sector desde hace décadas y la ganadora del concurso de fotografía del año pasado, Marina Déniz.

 

La imagen “Travesía la Graciosa” de Pedro Pérez ha resultado ser la ganadora del concurso. El segundo premio ha recaído en Miguel Ángel Presa, compañero de LanzaroteDeportiva.com, con la imagen “Natación sincronizada”, y el tercer lugar ha sido para María Nélida Mora con la foto “Verde Esperanza”.

 

 

En el concurso fotográfico se buscaba que la imagen reflejara la espontaneidad, imaginación y la relación con la prueba deportiva de la Travesía a Nado El Río. La fotografía ganadora será la base de la cartelería de promoción que realiza el Ayuntamiento de Teguise con motivo del evento deportivo, así como el cartel que anuncie el concurso n 2012.

 

Los tres ganadores podrán disfrutar de un fin de semana en la isla de La Graciosa y cuenta con un premio en metálico de 300 euros para el vencedor, 200 euros para el segundo clasificado y 100 euros para el tercero. En esta ocasión, la categoría residente ha quedado desierta. Los premios a los vencedores se entregarán el próximo 26 de enero a las 11:00 horas en el Palacio Spínola-Casa del Timple.

 

 

El Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote con la colaboración de Ramón Pérez Niz, ha elaborado un video en el que se recopilan las fotografías de la edición del 2011 de la Travesía a Nado El Río.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.