Warning: getimagesize(images/stories/otros/copa_natacion_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La III Copa de Aguas Abiertas ya tiene calendario

LanzaroteDeportiva.com

 

La III Copa de Aguas Abiertas de Lanzarote contará en esta edición del 2012 con un total de9 pruebas organizadas por diferentes entidades y que recorrerán prácticamente todo el litoral lanzaroteño.

 

La primera de las pruebas es el 16 de junio que contará con una distancia de 2 kilómetros, organizada por el Club Nada Más y que será la quinta edición de la Travesía Playa Jablillo. A esta le seguirá la tradicional Travesía de San Juan que organiza el Real Club Náutico de Arrecife y que este año cumple su octava edición, contando con una distancia de 1200 metros el próximo 23 de junio.

 

Sólo una semana más tarde, el 30 de junio, la Bahía de Playa Blanca acoge una travesía de 1500 metros organizada por el Club de Triatlón Vulcano y el 21 de julio le tocará a Mc2action organizar la II Travesía Hesperia, después de la aceptación del año pasado.

 

En agosto, el día 25, una de la más vetarana de las pruebas de natación cumplirá 18 años. La Travesía San Ginés, organizada por el RCNA volverá nuevamente a tener un circuito de 1200 metros para todos los participantes.

 

Tras esta comienza una trepidante racha de travesías casi sin descanso para los nadadores. El 9 de Septiembre, organizada por Mc2actions y el Ayuntamiento de Haría tendrá lugar la Travesía Punta Mujeres. Una semana después, el 16 de septiembre, el RCNA y Emmax organizarán la III Travesía "Playa Honda EMMAX - RCNA" y dos semanas después, el 26, Lude Servicios organizará la IV Travesía CN Lude Lanzarote.

 

El 6 de octubre, el Cabildo de Lanzarote organizará la última de las pruebas, la XX Travesía a Nado "El Río", la más veterana y más populosa de todos, donde se unirá un nuevo año Lanzarote con La Graciosa.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.