Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/j80/j80_princesayaiza_copacanarias.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Rayco Tabares: “Vamos muy ilusionados al Mundial”

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La Copa de Canarias, a parte del trofeo en sí, sirvió también para ultimar la preparación que la tripulación del Hotel Princesa Yaiza está llevando a cabo ante el evento más importante del año, el Mundial de la categoría, que tendrá lugar en la ciudad inglesa de Dartmouth del 9 al 15 de junio.

 

“Estamos preparándonos para el mundial y eso es lo que marcó la diferencia, para nosotros es un placer venir a Marina Rubicón porque el campo de regatas me parece genial, bastante difícil y complicado, que lo hace más emocionante, con corrientes y roles”, decía Rayco Tabares al concluir la Copa de Canarias del pasado fin de semana.

 

La tripulación llega muy bien y cargada de moral, tras el tropiezo que sufrió en la última jornada liguera por la rotura del Amura, “quedamos segundos empatados con el primero y pensábamos que estábamos flojos porque no nos salieron las cosas como queríamos, fallamos bastante, en las salidas……pero esta nos lo hemos tomado bastante en serio, hemos entrenado, las cosas han mejorado bastante y vamos muy ilusionados al Mundial”, comentaba con optimismo.

 

Sobre el mundial analizaba la situación y comentaba que los mayores rivales son los que hay en Santander. “En Santander se están preparando muy bien, regatean 3 ó 4 veces a la semana y se lo preparan muy bien, hacen regatas de 30 barcos todos los fines de semana y por ahí nos llevan un poco de ventaja, aunque nosotros con las condiciones de entreno que tenemos y el clima lo podemos solventar”.

 

Por último, el patrón del Hotel Princesa Yaiza no quiso dejar la oportunidad de comentar la circunstancia de que hubieran pocas embarcaciones en la Copa de Canarias, “es una pena que no hayan venido más regatistas, la clase no se puede permitir este tipo de errores porque lo considero una falta, ya que somos más de 30 barcos y venir 7 barcos es un poco decepcionante”.

 

El próximo 7 de junio el equipo del Real Club Náutico de Arrecife patroneado por Rayco Tabares y con Óliver Herrera, Domingo Falero, José Cedres y Lai L. Torres como tripulantes, partirá para Inglaterra gracias al patrocinio del Hotel Princesa Yaiza, esperando que a su regreso, el día 16 puedan hacerlo con el Mundial en el equipaje de vuelta.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.