El Trofeo “Suite 17” sustituye a la cuarta jornada de la Liga de J80

LanzaroteDeportiva.com

 

Este próximo día 9 de junio, la clase J80 de vela tenía una cita con la cuarta jornada de liga, pero tras una solicitud presentada por el Hotel Princesa Yaiza, se cambiará por una regata costera, patrocinada por la tienda de ropa ibicenca “Suite 17”.

 

El barco patroneado por Rayco Tabares se encontrará este fin de semana en la ciudad inglesa de Dartmouth, disputando el Mundial de la categoría, factor este por el que ha contado con el apoyo de la clase para que se realizara el cambio.

 

El Trofeo Suite 17 comenzará a las 14 horas en las inmediaciones de Puerto Calero y será una única regata, en donde el primero en pasar por la puerta de meta será el ganador. La llegada está prevista para las 17 horas, aproximadamente y se espera con una participación de una quincena de barcos.

 

A las 18:30 tendrá lugar la inauguración de la tienda Suite 17, patrocinadora de la prueba, en las instalaciones de Puerto Calero y poco después, en la Plaza de Las Carpas tendrá lugar la entrega de trofeos de la regata.

 

La clase J80 Lanzarote, aprovecha también para desearle toda la suerte del mundo a la embarcación lanzaroteño del Hotel Princesa Yaiza en el Mundial de Dartmouth y también informar que la nueva fecha para la cuarta jornada liguera será el 28 de julio.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.