Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/j80/pyaiza_subcampeon_mundo.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Hotel Princesa Yaiza se proclama subcampeón del Mundo J80

LanzaroteDeportiva.com / Lai L. Torres

 

No ha sido un mundial tranquilo. El dios Eolo se ha empeñado en hacerlo más duro de lo habitual, pasando de la calma de los primeros días a la tempestad del último, en donde el comité decidió que lo mejor era dar por concluída la prueba, teniendo en cuenta el fuerte viento que se había adueñado de la Bahía de Start, en Dartmouth.

 

Así, la clasificación provisional de ayer queda como clasificación final, colocando al Hotel Princesa Yaiza de Rayco Tabares en la segunda posición y por lo tanto, subcampeones del mundo.

 

Rayco Tabares comentaba una vez conocida la noticia que se quedan “muy satisfechos con el papel desempañado en este Mundial”, señalando con simpatía que “ahora queda otra prueba, desmontar el barco”.

 

Por su parte, el Nextel Engineering de Nacho Camino, con Alfredo González a la táctica quedó en sexta posición.

 

La clasificación final es la siguiente:

 

1- Nilfisk (ESP): 57 puntos

2- Hotel Princesa Yaiza (ESP): 62 puntos

3- JAT (ING): 70 puntos

4- Interface Concept 1 (FRA): 71 puntos

5- J2X (ING): 83 puntos

6- Nextel Engineering (ESP): 91 puntos

9- Joyeuse (ING): 114 puntos

 

La expedición del Real Club Náutico de Arrecife tiene previsto pisar tierras lanzaroteñas mañana a las 13:30 horas.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.