Warning: getimagesize(images/stories/nautica/rccna/copa_delrey_4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Una Copa del Rey de Vela muy lanzaroteña

LanzaroteDeportiva.com

 

La vela de Lanzarote está viviendo una etapa dorada. Con Kevin Cabrera destacando en Europa, embarcaciones de la Volvo Ocean Race haciendo pretemporadas en los puertos locales, olímpicos que vienen a prepararse de cara a Londres 2012, regatistas que fichan por equipos extranjeros de RC44, embarcaciones que se preparan para Rio 2016 y  ahora, varios representantes en la próxima edición de la Copa del Rey de Vela que tendrá lugar en Palma de Mallorca del 14 al 21 de julio.

 

Por un lado los hermanos Alfredo y Federico Morales lucharán en el equipo Herbalife Rumbo Verde en la categoría de J80. Alfredo Morales, presidente de la clase J80 en Lanzarote y habitual de la liga y la copa en la isla, intentará como patrón conseguir la Copa del Rey, tras haber ganado el Campeonato de España en el 2009 y la Copa de España en el 2008, para hacer así el triplete nacional.

 

En la clase RI 1 volverá a estar presente la figura de Rayco Tabares. Esta será la tercera edición que la clase RI 1 participa como clase independiente en la Copa del Rey y las dos anteriores escribió su nombre en lo más alto del podium con el Swam45 de Rafael Carbonell.

 

Pero como no hay dos sin tres, también habrá representación lanzaroteña en el RI 2 a bordo del Powerplate donde Gustavo Martínez y Ricardo Terrades estarán presentes con el objetivo de revalidar el título que el Comet 41 Sport consiguió el año pasado.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.