Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/j80/alfredo_morales.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Alfredo González le gana el primer round a los hermanos Morales

LanzaroteDeportiva.com / Fotografía: Lai L. Torres (Palma de Mallorca)

 

Buen comienzo para los tripulantes lanzaroteños en el comienzo de la nueva edición de la Copa del Rey de Vela que se está disputando en Palma de Mallorca.

 

En la primera de las regatas, el Mapfre se hizo con la victoria, seguido del Nextel Engineering de Nacho Camino, donde está enrolado el joven lanzaroteño Alfredo González, mientras que tercero fue el Herbalife de Pepequin Orbaneja, con Alfredo y Federico Morales en la tripulación.

 

En la segunda, el Nextel quedó en sexto lugar y el Herbalife en séptimo, volviendo a ganar el Mapfre seguido del sorprendente Jeniale! de Máximo Rama.

 

Esto deja en primer lugar al barco patroneado por Carlos Martínez con 2 puntos, con un triple empate en la segunda plaza con 8 puntos (Jeniale!, Nextel Engineering y Maqueche), el Nilfisk de Jose M. Van der Ploeg es quinto con 9 puntos, mientras que el sexto lugar lo ocupa el barco patroneado por Alfredo Morales con 10 puntos.

 

El resto de lanzaroteños, en otras clases, también han realizado un buen comienzo de competición. En RI1, el “Rats on fire” donde navega Rayco Tabares ganó la primera manga, pero fue tercero en la segunda, permitiendo que el Swanderfull del luso José Caldeira se hiciera con la primera plaza al hacerse con un segundo y un primer lugar.

 

Mejor le fue a Ricardo Terrades con el Power Plate en RI2, patroneado por Gustavo Martínez Doreste. Con un primer puesto y un tercero, se sitúa líder de la general con 4 puntos, con 3 de ventaja sobre el Rebuff-Saiola de Julio Lavandeira y el Airlan-Aermec de Juan Cabrer.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.