Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/otros/santa_surf_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Comenzó el espectáculo del Islas Canarias Santa Pro en playa San Juan

LanzaroteDEportiva.com / Fotos: Alex Sánchez

 

El Islas Canarias Santa Pro 2012 de surf ya está en marcha. En la jornada del martes se disputaron las primeras mangas de la prueba de máxima categoría del Circuito Mundial de la Asociación de Surfistas Profesionales. Las condiciones de olas y viento han sido inmejorables y los riders participantes en las primeras mangas de competición se han tenido que emplear a fondo para desafiar a las olas de vértigo que han superado las mejores previsiones de la organización.

 

Desde primera hora de la mañana se disputaron las primeras mangas de la ronda de 144, en la que participaron jóvenes surfistas que arriesgaron todo lo posible sobre las olas para colarse en lo más alto del circuito. Destacó la participación de Ian Gouveia (Brasil), Dimitri Ouvre (Guadalupe), Maximine Huscenot (Francia), David de Carmo (Brasil) y Nobuyuki Osawa (Japón). Nombres que habrá que tener en cuenta de cara a siguientes ediciones y que se van consolidando poco a poco en el circuito mundial.

 

En la jornada de este miércoles se espera que se complete la primera ronda de competición del Islas Canarias Santa Pro 2012 y entren en escena los grandes favoritos al triunfo final. Después de lo visto en la primera jornada de competición no deberían confiarse y emplearse a fondo desde el primer momento. También entrarán en escena los riders locales como es el caso de Jonathan González y José María Cabrera, en los que los aficionados fijarán su mirada y esperan no defraudar.

 

Si las condiciones de viento y olas lo permiten, se espera que las primeras mangas del día comiencen a partir de las nueve de la mañana de este miércoles. El Islas Canarias Santa Pro 2012 se concentra en la playa de San Juan en Famara.


Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del Islas Canarias Santa Pro 2012

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.