Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/otros/blume_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/otros/blume_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Centro Deportivo Fariones en el Festival Blume

LanzaroteDeportiva.com

 

El equipo de natación sincronizada del Centro Deportivo Fariones estuvo presente en la 52º edición del Festival Blume de Gimnasia. La piscina del Club Natación Las Palmas acogió una exhibición de natación sincronizada, en la que participaron cerca de un centenar de jóvenes. La natación sincronizada de Lanzarote estuvo presente a través de las componentes del Centro Deportivo Fariones y el Real Club Náutico de Arrecife.

 

La natación sincronizada es una de las actividades que mayor éxito de implantación ha tenido en el Centro Deportivo Fariones. Desde sus inicios han sido muchas las jóvenes que se han interesado por el desarrollo de esta actividad en el Centro Deportivo Fariones. El número de alumnas han ido en aumento, consolidándose la práctica de la natación sincronizada y siendo una de las actividades acuáticas más demandadas.

 

 

Las componentes del equipo de natación sincronizada del Centro Deportivo Fariones se desplazaron a Gran Canaria, participando en la 52º edición del Festival Blume de Gimnasia. El Club Natación Las Palmas organizó una actividad de natación sincronizada, en la que se pudieron desarrollar los ejercicios que habían preparado los diferentes equipos.

 

El equipo de natación sincronizada del Centro Deportivo Fariones estuvo compuesto por Miriam, Aroa, Haridian, Ana, Carlota, Claudia, Clara, Annabelle y Marina. La entrenadora Estefanía González se desplazó con las niñas, quienes desarrollaron una ejercicio de combo y un dúo.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.