Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/vela/otros/diego_cristian_paulo_ivan.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/vela/otros/claudiarguez_paularijo.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/vela/otros/elsa_torres.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/vela/otros/paulo_nunes.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/vela/otros/matias_di_candia.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Los Marlines realizan un espectacular Campeonato de Canarias

La playa de Las Canteras fue la sede del Campeonato

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Un total de 8 palistas del Club de Piragüismo Marlines se desplazaron a Las Palmas de Gran Canaria para participar en la décimotercera edición del Campeonato de Canarias de Kayak de Mar, que se celebró en la playa de Las Canteras.

 

Se disputó la competición bajo unas condiciones muy buenas, poniéndose en juego 15 campeonatos de Canarias, uno por cada una de las categorías que estaban en liza.

 

Las primeras lanzaroteñas en competir lo hicieron en categoría junior femenino de 6000 metros, quedando campeona de Canarias Claudia Rodríguez y tercera Paula Rijo, quedando la segunda posición para la majorera Sara Moseguez.

Una hora después, en categoría senior femenino de 6000 metros, le tocó el turno a Elsa Torres, que firmó un espléndido segundo puesto, proclamándose subcampeona de Canarias y solo superada por la grancanaria, Sara Martí.

A la misma vez se competía en la categoría veterano masculino de 6000 metros en donde la defensa de Lanzarote corría a través de Paulo Gómez. El palista de Los Marlines no pudo batir al tinerfeño Jesús Martín en una bonita pelea final y se tuvo que conformar con el subcampeonato de Canarias.

Con más participación de “la isla de los volcanes” contó la prueba masculina sub23 de 10 mil metros. Hasta tres deportistas de Los Marlines se dieron cita en la salida siendo Matías di Candia el mejor clasificado, con una tercera posición, seguido de sus compañeros Diego Rodríguez e Iván Ojeda respectivamente.

El último en participar fue Cristian Collazo, en la categoría senior masculino de 10 mil metros. El piragüista lanzaroteño entraba en meta en una honrosa sexta posición y ayudando a su club a conseguir importantes puntos para la consecución del bronce por equipos.

 

La prueba fue organizada por la Federación Canaria de Piragüismo y por el Real Club Victoria de Las Palmas de Gran Canaria.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.