Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/j80/barco_herbalife.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Nete Armas y Federico Morales se embarcan en el J/80 Herbalife

El J/80 Herbalife vuelve a confiar en la tripulación lanzaroteña

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El J/80 Herbalife vuelve a fijarse en la isla de Lanzarote para “reclutar” componentes. En esta ocasión serán Nete Armas y Federico Morales los que se suban a la embarcación canario-andaluza. Nete hará las veces de asesoramiento en la caña en su papel táctico, mientras que Federico tendrá que ajustar el genaker hasta su perfecta puesta a punto durante la competición.

 

El  J/80 Herbalife participa en la 33 Copa del Rey Mapfre y lo hará con el vigente campeón de España de la clase, el canario Javier Padrón, a los mandos. Para ello, ha confeccionado un equipo en donde estarán también el malagueño Quique Gómez, en las labores de trimmer de Génova, uno de los fijos en esta embarcación con su patrón habitual, el sevillano Juan Luis Páez, que enrolará en otra unidad dentro de la cita real.

 

El reciente ganador del III Circuito NH Resort de J/80 disputado a lo largo de este invierno en aguas de Sotogrande, correrá en Palma bajo los colores del CN Sevilla y el RCN de Gran Canaria en honor a su patrón. Un tándem en la bandera y la tripulación que todos esperan de sus frutos en la siempre difícil búsqueda de objetivos en la cita más importante del verano.

 

“Nos enfrentamos a un nuevo reto y aunque aún saboreamos la victoria en casa durante el circuito, ahora tenemos que poner pie en pared y afrontar esta nueva Copa del Rey como la primera y la única. Creo que tenemos un barco y un equipo que puede aspirar a todo y lo vamos a intentar, como poco, mejorar el 4º del año pasado”, comentaba el co-armador del barco, Pepequin Orbaneja, que concluye, “nuestra implicación es total y así lo demuestra la colaboración de nuestro patrocinador Herbalife con el náutico de Palma, así que no podemos menos que estar a la altura y eso significa exactamente eso, estar arriba. No será fácil porque aquí están los mejores pero a nosotros nos conduce uno de ellos, eso y la experiencia y rodaje de la tripulación, me permite ser muy optimista”.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.