Los lanzaroteños siguen encabezando ORC1 y J80 en la Copa del Rey 2014

El Herbalife amplía su ventaja con el resto

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Siguen las buenas noticias para la vela lanzaroteña que se encuentra en la Copa del Rey que se disputa en Palma de Mallorca, al mantenerse los sendos primeros puestos del Rats On FIRE en ORC1 y del Herbalife en J80.

 

El barco de Manuel Doreste, y defensor del título, ORC 1, el “Rats On Fire”  en donde se encuentran Rayco Tabares y Alfredo González, conserva el liderato logrado en la primera jornada al término de un día irregular en donde consiguieron una primera plaza y una séptima ganada por el “Natalia” de Natalia Brailoiu. La séptima plaza lograda en la 4ª regata de la Copa del Rey es un mal menor ya que a partir de la octava regata se puede descartar una y con tres primeras plazas logradas hasta ahora le daría mayor ventaja sobre sus perseguidores, en este caso el Magical Mystery Tour patroneado por Martin Bain a 4 puntos de los líderes.

 

Por su parte el J80 del `Herbalife’ de los armadores Pepequin Orbaneja y Juan Luis Páez se mantiene líder entre su clase, con los lanzaroteños Nete Armas y Federico Morales en sus filas y patroneado por el grancanario Javier Padrón. 

 

La regularidad ha sido constante en el monotipo canario-andaluz que consiguió en la segunda jornada una tercera y una segunda plaza, sirviéndole para mantenerse líder de la clase y alejarse un poco más de su más inmediato perseguidor, el Noticia de Jose Maria Torcida, y el New Territories del luso Hugo Rocha, nuevos en el segundo y tercer puesto.

 

El parte habla de que el Embat soplará en el entorno de los 10 nudos, por lo que a priori nos espera otra jornada de espectáculo.

 

Flickr_albumid=72157646238646573

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.