Nuevo éxito para el piragüismo lanzaroteño a través de Los Marlines

Los palistas lanzaroteños siguen creciendo con buenos resultados

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Hace unos días se celebró en El Grao (Castellón) el IX Campeonato de España de Kayak de Marcon la participación con un total de 348 palistas procedentes de todo el país y en donde no faltaron los lanzaroteños del Club Marlines.

 

Las chicas, Claudia Rodríguez Viera y Elsa Torres Fernández., que estuvieron el pasado mes de agosto con la selección española, tuvieron una destacada actuación, logrando Claudia Rodríguez una medalla de plata en categoría Junior mujer Sprinter K1 y Elsa Torres el bronce en la categoría Senior Sub23 mujer Sprinter K1, ambas el sábado.

En cuanto a los chicos destacó Paulo Nunes con su cuarto puesto en categoría Tradicional Veterano, realizando una buena regata Matías Di Candía en Senior Sub23 hombre Sprinter K1 y Cristian Collazo en Senior hombre Sprinter K1. Por su parte, Iván Ojea debutó con el equipo en competición nacional en Senior Sub23 hombre Sprinter K1.

 

El domingo, día 7, se celebró la competición de las embarcaciones K2. El club Marlines compitió con dos barcos, destacando la medalla de plata de la embarcación compuesta por Claudia Rodríguez y Elsa Torres en la categoría Senior Sub23 mujer Sprinter K2, todo ello a pesar de la que Claudia pertenece a la categoría Junior. Matías Di Candía y Cristian Collazo formaban el otro K2 en categoría Senior hombre Sprinter K2 entrando en meta en séptima posición, en una regata muy reñida.

 

En la clasificación por clubes los palistas conejeros llevaron al club a la décima posición de un total de 42 clubes.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.