Warning: getimagesize(images/stories/nautica/pcalero/ptocalero_miami_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Los regatistas de Puerto Calero pudieron viajar a Miami

 


LanzaroteDeportiva.com

 

El equipo de regatas Islas Canarias Puerto Calero se encuentra desde este viernes en Miami, donde participará en la última prueba de la temporada del RC44’ Championship Tour, la Oracle RC44’ Cup, tras llegar a la capital del estado de Florida a media tarde hora local, media noche en España. El equipo canario salió del aeropuerto de Barajas a primera hora de la tarde del viernes, poco antes de que los controladores cerraran el espacio aéreo español.

 

El Islas Canarias Puerto Calero se enteró de la noticia nada más pisar suelo americano. “Nos hemos librado de quedarnos en tierra por muy poco”, comentaba con sorpresa y a la vez alivio Daniel Calero, patrón del RC44’, nada más conocer la noticia. De haber tenido el vuelo tres horas después ahora mismo estaríamos hablando que el equipo no hubiera podido volar a Estados Unidos.

 

De esta forma los planes previstos de puesta a punto del barco y entrenamientos para este fin de semana no se han visto alterados ya que la totalidad de la tripulación voló a mediodía del viernes.

 

La Oracle RC44’ Miami Cup dará inicio el próximo martes, y como es habitual en esta competición, con la celebración de los dos primeros días de las pruebas de flota con José María Ponce a la caña.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.