El Adage de Juan Antonio Rivera se lleva el concurso de pesca de Puerto Calero

El año que viene Puerto Calero vivirá la 25ª edición

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Este fin de semana pasado tuvo lugar la última jornada de pesca en el XXIV Concurso de Pesca Puerto Calero. Con una jornada con menos viento que el día anterior, los pescadores se hacían a la mar a las 9 de la mañana, tras el bocinazo de salida desde la Torre de Puerto Calero.

 

La jornada comenzó bastante tranquila en cuanto a reportes al control del concurso hasta que la embarcación Ethan Roi, de José Antonio Cardona notificó la marca de un blanco que le valió para hacerse con el premio a la mejor imagen, otorgado por Canarias Lure.

 

Más tarde, sería la embarcación El Compromiso, de Juan Manuel Delgado Martín, quien notificara la fotografía de un marlín azul y el Belduca, patroneado por Nelson Venegas y base en Puerto Calero, quien reportara a control, la marca de dos marlines blancos.

 

Con estos resultados, el jurado decidió otorgar premio al segundo de marlín azul y al segundo de marlín blanco, quedando la clasificación de la siguiente forma:

 

Mayor Puntuación – Adage de Juan Antonio Reguera

1º Marlin Azul – Adage de Juan Antonio Reguera

2º Marlin Azul – El Compromiso de Juan Manuel Delgado

1º de Marlin Blanco – Belduca de Nelson Venegas

2º de Marlin Blanco – Scorpion Lanzarote de Oscar Cabrera

Mejor Fotografía – Premio Canarias Lure –Ethan Roi de José Antonio Cardona.

 

Tras la entrega de premios en la Plaza de Las Carpas, los participantes disfrutaron de la fiesta ofrecida por la organización con la agrupación Treinta y Tantos, despidiéndose hasta la próxima edición, donde se cumplirán las bodas del plata de este concurso.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.