Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/lanzarote_marino_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Quico de Diego no seguirá en la UD Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

Giro inesperado el que ha dado las conversaciones que mantenían la UD Lanzarote y Quico de Diego. Todo hacía pensar que el técnico tinerfeño continuaría una temporada más al frente del banquillo de la UD Lanzarote. En la jornada del viernes el técnico ha comunicado que no seguirá la temporada que viene dirigiendo a los rojillos en la Tercera División. Una decisión que no se esperaba y que obligará a la UD Lanzarote a buscar nuevas alternativas.

 

La no continuidad de Quico de Diego en la UD Lanzarote no ha sido confirmada de forma oficial por la entidad rojilla. Por su parte, el entrenador a través de su perfil de facebook ha manifestado que se termina su ciclo en la UD Lanzarote y que se vuelve a la isla de Tenerife. Unas palabras con las que se confirma la no continuidad de Quico de Diego al frente de la UD Lanzarote.

 

A inicios de la presente semana, las dos partes entablaron conversaciones para estudiar la continuidad del técnico. Las intenciones del club era renovarlo una temporada más y todo ello basado en la buena temporada realizada por el equipo, que únicamente se vio empañada con la mala fase de ascenso realizada. La renovación era prácticamente un hecho y sólo faltaba arreglar una serie de flecos.

 

La sorpresa llegó en la jornada del viernes cuando el técnico le ha comunicado al club que no seguirá la próxima temporada al frente de la primera plantilla. Un hecho que se ha confirmado con las palabras de despedida que ha tenido el entrenador en su perfil de facebook.

 

Además de la continuidad de Quico de Diego en la UD Lanzarote, uno de los nombres que más ha sonado para ocupar el banquillo ha sido el de Juan Antonio Machín. La UD Lanzarote se pudo en contacto con el entrenador lanzaroteño a lo largo de la presente semana, comunicándole que no iban a contar con sus servicios. Una comunicación que sirvió para que Juan Antonio Machín cerrara un acuerdo con el Unión Sur Yaiza, club con el que se ha comprometido para la próxima temporada.

 

La UD Lanzarote tendrá que estudiar otras alternativas para buscar un inquilino para el banquillo de su primer equipo. Uno de los nombres que está sonando con más fuerza en las últimas horas es el de Adolfo Pérez. El mister conejero tiene un año más de contrato en el San Andrés y Sauces de La Palma, aunque en su contrato tiene una cláusula en la que se recoge que quedaría en libertad si tuviera una oferta de un equipo de superior categoría.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.