Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/udlanzarote_tenerifeb_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La UD Lanzarote comunica las primeras 8 bajas

LanzaroteDeportiva.com

 

La UD Lanzarote ya piensa en la temporada 2011-2012 y ha comenzado a trabajar en la confección de la plantilla que competirá en Tercera División y que luche por el regreso a la división de bronce del fútbol español. El club rojillo ha comunicado en la jornada de este miércoles las primeras ocho bajas, con las que se pretenden dejar fichas libres de cara a las incorporaciones que se pretenden realizar.

 

Alejandro, Guayo, Josu Esnaola, Pedrito, Maikel Padrón, Eliot, Yaco y Saúl, no continuarán vistiendo la camiseta de la UD Lanzarote en la temporada 2011-2012 y se convierten en los primeros jugadores en causar baja en el plantel rojillo. La baja de Alejandro no es debida a que no cuenta para el cuerpo técnico, sino que ha sido reclamado por la UD Las Palmas para realizar la plantilla con el primer equipo amarillo.

 

La UD Lanzarote se ha desprendido de los jugadores de fuera de la isla y que habían llegado para reforzar al equipo. Es el caso de Guayo, jugador que se ha comprometido con el CD Marino de Tenerife, Pedrito y Josu Esnaola. Pedrito llegó en el mercado de invierno y apenas contó con minutos debido a las lesiones. Y Josu Esnaola ocupó la ficha dejada por Adrián Martín en la última parte de la temporada.

 

Maikel Padrón, Yaco, Eliot y Saúl, completan la primera lista de bajas comunicadas por la UD Lanzarote, jugadores a los que no les faltarán las ofertas del resto de equipos. Saúl ya se ha comprometido con el Unión Sur Yaiza, mientras que Eliot y Maikel Padrón, tendrán que responder a la oferta que les ha presentado el conjunto sureño de la Regional Preferente de Las Palmas.

 

En la nota de prensa enviada a los medios de comunicación, la UD Lanzarote ha querido agradecer la profesionalidad y el compromiso de los jugadores que han causado baja. La secretaría técnica del club y el propio Fabián Rivero, trabajan para confeccionar una plantilla competitiva y se espera que en los próximos días se comiencen a conocer los nombres de los primeros refuerzos de la UD Lanzarote.

 

Asamblea General Ordinaria

 

Los socios de la UD Lanzarote están citados en la jornada de este jueves a una Asamblea General Ordinaria y en la que se hará un balance económico de lo que ha sido la temporada 2010-2011. La primera convocatoria de la Asamblea General Ordinaria será a las 19:30 horas y la segunda a las 20:00 horas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.