Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/lanzarote/ruben_rodriguez_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Rubén Rodríguez probará suerte en el fútbol alemán

LanzaroteDeportiva.com

 

Rubén Rodríguez no vestirá la camiseta de la UD Lanzarote la próxima temporada en la Tercera División. El jugador ha decidido abandonar la disciplina rojilla para afrontar un nuevo reto deportivo. Rubén Rodríguez probará suerte en el fútbol alemán y ha fichado por el SSV Ulm 1846

 

Rubén Rodríguez García venía barajando la posibilidad de emprender aventura en el fútbol extranjero y a la finalización de la temporada fueron varias ofertas las que recibió el jugador. Finalmente, Rubén Rodríguez se ha comprometido con el SSV Ulm 1846, equipo que milita en la actualidad en la tercera división del fútbol alemán. A partir del próximo 25 de julio tiene previsto incorporarse a la disciplina de su nuevo club.

 

En la temporada recién concluida ha sido uno de los jugadores importantes de la plantilla de la UD Lanzarote. Rubén Rodríguez disputó un total de 31 encuentros, 25 de ellos como titular y 6 como suplente. Con 10 goles anotados, algunos de ellos desde el punto de penalti, fue el segundo máximo goleador de la UD Lanzarote. Y recibió en toda la temporada dos tarjetas amarillas.

 

La UD Lanzarote, a través de la nota de prensa enviada a los medios de comunicación, ha querido agradecer la profesionalidad del jugador en las temporadas en las que ha defendido la camiseta rojilla y le ha deseado la mayor de las suertes.

 

La pretemporada comenzará el 19 de julio

 

El cuerpo técnico comandado por Fabián Rivero ha fijado el 19 de julio como fecha para iniciar los entrenamientos de la pretemporada de la UD Lanzarote. Aunque todavía no es oficial, todo hace pensar que la competición en la Tercera División se inicie el 21 de agosto junto a la Primera, Segunda y Segunda División B.

 

En caso de retrasarse el inicio de la Tercera División, el cuerpo técnico de la UD Lanzarote también retrasaría en una semana el comienzo de los entrenamientos del primer equipo de la UD Lanzarote. Los rojillos han recibido invitación para participar en el Memorial Juan Morales Cáceres de Tinajo y en el Torneo de San Ginés. En los próximos días se irá concretando el planning de pretemporada previsto para las próximas semanas.

 

Pulse aquí para ver las estadísticas de Rubén Rodríguez

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.