Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/lanzarote/acai.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El defensa Acai ficha por la UD Las Palmas Atlético

LanzaroteDeportiva.com

 

La defensa es una de las líneas del campo de la UD Lanzarote que más se ha resentido de cara a la nueva temporada. Los rojillos apenas se han quedado con defensas y todos los esfuerzos de la comisión deportiva del club pasan por reforzar esa zona del campo. El defensa central Acai no vestirá la camiseta rojilla la próxima campaña y el jugador se incorporará a la disciplina de la UD Las Palmas Atlético.

 

Acai fue uno de los jugadores revelación de UD Lanzarote la pasada temporada. En su primer año como regional, fue ganándose la confianza del entrenador y con el paso de las jornadas se fue convirtiendo en uno de los habituales en las alineaciones de Quico de Diego. Su progresión no ha pasado desapercibida y son varios los equipos que han puesto su mirada en este joven jugador.

 

Uno de los equipos que ha seguido a Acai ha sido la UD Las Palmas. En el encuentro ante el Burgos, correspondiente al partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso, Toni Cruz y Juanito estuvieron en la grada del Plantío siguiendo las evoluciones del jugador.

 

Las intenciones de la UD Lanzarote eran seguir contando con los servicios del jugador y que la UD Las Palmas continuará realizándole un exhaustivo seguimiento. Finalmente, el representante y el propio jugador han decidido que su incorporación al filial de la UD Las Palmas sea inmediato y la próxima temporada defenderá la camiseta de la UD Las Palmas Atlético en la Tercera División.

 

Con la UD Lanzarote, Acai jugó esta temporada un total de 28 encuentros, 27 de ellos como titular y uno como suplente. Vio un total de 6 tarjetas amarillas y no anotó ningún gol, a pesar de sus continúas incorporaciones al ataque en las jugadas a balón parado.

 

Pulse aquí para ver las estadísticas de Acai como jugador de la UD Lanzarote

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.