Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/lanzarote/gustavo_garcia.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Gustavo García ficha por la UD Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

La comisión deportiva de la UD Lanzarote ha cerrado la incorporación de un nuevo jugador para la próxima temporada. Los rojillos se han hecho con los servicios del mediocentro Gustavo García, jugador que ha estado en el Universidad de Las Palmas en las dos últimas campañas. Un jugador con bastante experiencia y que aportará su calidad técnica al centro del campo rojillo. El acuerdo entre las partes supone el regreso de Gustavo García a la UD Lanzarote, equipo en el que ya militó durante cuatro temporadas.

 

Gustavo García Eugenio, nacido el 13 de marzo de 1979, ocupa la demarcación de centrocampista, pudiendo incluso jugar por las bajas o como media punta. Se formó en las categorías inferiores del Orientación Marítima y durante cuatro campañas, 2002 a 2006, defendió la elástica de la UD Lanzarote en la Segunda División B.

 

Gustavo García cuenta con una dilatada trayectoria en la Segunda División “B” y Segunda División “A”, por lo que se trata de un jugador con mucha experiencia. Ha militado en equipos como el CD Mensajero, Racing de Ferrol, UD Fuerteventura, UD Las Palmas y en el Universidad de Las Palmas en las dos últimas campañas.

 

La última temporada se la pasó en blanco en el Universidad de Las Palmas. Con los universitarios tenía contrato, pero unos problemas con la directiva del club le impidieron tener ficha federativa a lo largo de toda la temporada. Cada día acudía a los entrenamientos del Universidad de Las Palmas, no pudiendo participar en los partidos oficiales de su equipo.

 

La incorporación de Gustavo García supone el segundo refuerzo de la UD Lanzarote de cara a la nueva temporada y que se une al fichaje del lateral Taja. Se está a la espera de concretar el fichaje del centrocampista Alex Yunes, jugador que comenzará la pretemporada con los rojillos, y con el que sólo restan resolver unos flecos para que sea nuevo jugador de la UD Lanzarote.

 

La comisión deportiva de la UD Lanzarote sigue trabajando en la confección de una plantilla de garantías y poder pelear por los primeros puestos de la Tercera División la próxima campaña. Una de las líneas del campo para la que se buscan refuerzos es la defensa.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.