Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/lanzarote/fichaje_dorta_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/lanzarote/fichaje_dorta_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

David Dorta refuerza la defensa de la UD Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Jornada Deportiva

 

Reforzar la línea defensiva era una de las premisas de la comisión deportiva de la UD Lanzarote de cara a la nueva temporada. El conjunto rojillo ha cerrado un acuerdo con el experimentado defensor David Dorta, jugador que procede de la UD Vecindario. Dorta es el cuarto fichaje que realiza la UD Lanzarote en este mercado de verano.

 

David Dorta, nacido el 16 de agosto de 1977 en Tenerife, se formó en las categorías inferiores del CD Tenerife, luego defendió los colores del CD Mensajero durante dos campañas, para luego militar en el Hércules durante dos temporadas y en las últimas ocho campañas ha estado en las filas de la UD Vecindario, club en el que llegó a jugar en la Segunda División A.

 

El nuevo fichaje de la UD Lanzarote es un experimentado jugador y que cuenta con una dilatada trayectoria en la Segunda División B. Dorta pretendía seguir en las filas del Vecindario, club en el que ha militado en las últimas ocho temporadas. La denuncia presentada ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en la que reclamaba la cantidad de dinero que le adeudaba el Vecindario, le cerraron las puertas del club de Santa Lucía.

 

 

En su etapa en el CD Mensajero disputó 64 partidos con los palmeros y anotó un gol en las dos campañas en las que estuvo. En el Hércules no tuvo tanto protagonismo, disputando tan sólo 26 partidos en la división de bronce con los alicantinos. Y en su etapa en el Vecindario ha jugado 33 partidos en Segunda División A y 199 encuentros en Segunda División B.

 

El jugador y el club han llegado a un acuerdo satisfactorio para las dos partes. Acuerdo que se ha sellado con la firma del compromiso que unirá al jugador a la UD Lanzarote durante la temporada que está a punto de comenzar.

 

David Dorta se convierte en el cuarto refuerzo de la UD Lanzarote de cara a la nueva temporada. Se une a los refuerzos de Taja, Alex Yunes y Gustavo García. La comisión deportiva de la UD Lanzarote sigue trabajando en la búsqueda de nuevos fichajes  ir completando poco a poco la plantilla para la temporada 2011-2012.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.