Warning: getimagesize(images/stories/nautica/pcalero/regata_j80_pcalero.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Trofeo Amura pone el broche a la Liga J80

LanzaroteDeportiva.com

 

La Liga Insular J80 de Lanzarote llega al final con la disputa de la cuarta jornada, Trofeo Amura, en donde quedan muchas cosas por decidir.

 

La jornada se disputará en Playa Quemada o en Los Pocillos, dependiendo del viento, que todo parece indicar que será del norte con una intensidad de 20 nudos.

 

Alrededor de 20 barcos disputarán es Trofeo Amura, comenzando el sábado a las 15 horas y continuando el domingo a las 11 horas.

 

El trofeo contará con tres regatas al día, si el viento lo permite, con casi todo por definir. La ausencia del Hotel Princesa Yaiza de Rayco Tabares, que estará este fin de semana en Santander disputando el Campeonato de España, no le quitará la primera plaza ya que al descartar una jornada, sus 5 puntos son inamovibles proclamándose campeón de liga.

 

La lucha por la segunda y tercera plaza está más abierta. El TGA Asesores de Nete Armas con 11 puntos (4+2+5), Alfredo Morales con el Puerto Calero - Museo de Cetáceos con 12 puntos (7+3+2) e incluso el Marina Rubicón II de Rafael Lasso con 15 puntos (8+6+1) estarán peleando durante las 6 regatas en busca del subcampeonato. Por detrás el Marina La Palma de Daniel Calero con 22 puntos y Bodegas El Grifo de Juan Carlos Rompeltien con 24 puntos, agotarán sus últimas opciones por entrar en el podium final de la liga.

 

Mucho más dividido está el grupo B. El Altamar de Paco Curbelo es líder con 9 puntos, pero con uno más le siguen el resto de competidores, el Catlanza deWes Lunday, Hotel Los Fariones de Jose R. González, Paseo de la Moda Puerto Calero de Gregorio Prats y El Mencey Loco de Gabriel Ramos.

 

El domingo a las 16 horas sabremos el ganador de la VI Liga Insular, que ha tenido un dominador claro desde el principio, pero que ha obligado a los demás a dar el máximo para llegar con la igualdad que hay al final de la misma.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.