Warning: getimagesize(images/stories/nautica/j80/j80_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/nautica/j80/j80_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/nautica/j80/rufo_rotura.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El TGA Asesores se aferra a la segunda plaza liguera

LanzaroteDeportiva.com / Fotografía: James Mitchell

 

La primera de la jornada del Trofeo Amura de la clase J80 ha transcurrido con normalidad y se han podido disputar las tres regatas previstas para el sábado, con mucha dificultad debido a los vientos racheados, los pozos y los roles que obligaban a los regatistas a rendir al máximo nivel.

 

El Okupa III de Alfredo González se hizo con la primera plaza en la primera regata, entrando segundo el TGA Asesores de Nete Armas y tercero el Jolatero de Juan Pablo Rompeltien. Estos resultados separaban a Nete Armas de sus perseguidores en la general y le daban momentáneamente la segunda plaza final.

 

 

En la segunda regata el vencedor fue el Marina Rubicón II de Rafael Lasso, que venderá caro el podium, mientras que Nete Armas nuevamente fue segundo, tercero fue el Ikos de Alejandro Morales.

 

En la tercera, y última regata del día, Nete Armas se alzó con la primera posición, dejando bien claro que el segundo puesto de la general puede quedar sentenciado. Segundo fue el Restaurante Amura de Jose Juan Calero y tercero el Marina Rubicón II de Rafa Lasso. En esta última regata el Rufo, de Jose R. González sufrió la rotura del mástil y no pudo acabar.

 

 

A la finalización los regatistas disfrutaron de una agradable cena en el Restaurante Amura, como previa a la jornada del domingo en donde todavía pueden pasar muchas cosas. A las 11 están convocados de nuevo para disputar las 3 últimas regatas de la liga.

 

Ahora mismo, teniendo en cuenta los resultados disputados, el Hotel Princesa Yaiza de Rayco Tabares sería el campeón de Liga con 5 puntos, quedando segundo el TGA Asesores de Nete Armas con 7 y tercero el Marina Rubicón II de Rafael Lasso con 9 puntos. El Puerto Calero Museo de Cetáceos de Alfredo Morales, con 12, y el Okupa III de Alfredo González acabarían en la cuarta y quinta posición.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.