Warning: getimagesize(images/stories/nautica/j80/nete_armas.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El TGA Asesores conquista el Trofeo Amura

LanzaroteDeportiva.com

 

La segunda jornada del Trofeo Amura de la clase J80 no tuvo la tranquilidad del sábado y el viento fue uno de los inesperados protagonistas obligando a la organización a disputar tan solo dos de las tres regatas previstas por la intensidad del mismo ya que pasó de 19 nudos de la primera regata a más de 26 nudos, haciendo muy difícil competir con dichas condiciones

 

Con un campo de 1.1 millas en las dos regatas en Los Pocillos, con campos diferentes en ambas, los regatistas tuvieron que esmerarse para dar lo máximo. La única ausencia respecto a la primera jornada fue la del Rufo de Jose R. González, que tras haber roto el sábado no pudo salir el domingo.

 

La primera de las regatas tuvo como vencedor al Marina Rubicón II de Rafael Lasso, segundo era el Ikos de Carlos Morales y tercero el Okupa III de Alfredo González. Los resultados de la primera regata dejaba el liderato en el aire, ya que se recortaban las diferencias con el TGA de Nete Armas, que solo pudo ser cuarto en la primera jornada dominical.

 

Con todo por definir arrancó la segunda regata, con un viento mucho más fuerte que fue aprovechado por el Okupa III de Alfredo González para hacerse con la primera plaza, seguido del TGA Asesores que se aseguraba el liderato del Trofeo Amura Puerto Calero y tercero fue el sorprendente Catlanza de Joaquín Medina.

 

Al acabar la segunda regata se dio por finalizada la prueba y se procedió a la entrega de trofeos en el Restaurante Amura, patrocinador del Trofeo.

 

Finalmente el campeón de Liga fue el Hotel Princesa Yaiza de Rayco Tabares, siendo subcampeón el TGA Asesores de Nete Armas y tercero el Marina Rubicón II de Rafael Lasso, a tan solo un punto del cuarto, el Okupa III de Alfredo González. En el grupo B el ganador, tanto del Trofeo Amura Puerto Calero como de la Liga fue el Altamar de Paco Curbelo

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.