Warning: getimagesize(images/stories/nautica/mrubicon/kevincabrera.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Kevin Cabrera participa en Francia este fin de semana

 

 

El próximo 25 de Julio dará comienzo en Hourtin, Francia, el campeonato de Europa de Laser 4.7.


Hasta allí se ha desplazado el regatista lanzaroteño, Kevin Cabrera de15 años, de Marina Rubicón-Brisa Marina como integrante del equipo canario.


Un total de 361 barcos provenientes de 30 países Europeos, navegarán en aguas francesas durante 7 intensos días. Vientos de entre 10 y 12 nudos del oeste, con muchos roles y poca ola marcarán el curso del campeonato.


De momento, en los entrenamientos realizados hoy por el Equipo Español (40 barcos), los canarios han dominado las mangas sin muchos problemas.


Kevin Cabrera, quien asegura encontrarse muy fuerte física y psicológicamente, se encontró como pez en el agua tras la jornada de hoy: “al principio fue complicado porque el viento rolaba demasiado, pero desde que me fui acostumbrando al campo de regata, me sentí confiado y monté siempre entre los 4 primeros, va a ser muy difícil por el alto nivel que hay, pero lo que si es seguro es que lo daré todo en el agua”.


Desde Marina Rubicón queremos desearle mucha suerte y agradecer como siempre la ayuda del Restaurante Brisa Marina, Cicar, Hotel Princesa Yaiza y Naviera Armas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.