Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/j80/j80_militar.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La selección militar entrenó en Puerto Calero

LanzaroteDeportiva.com / Puerto Calero

 

Puerto Calero fue sede de los entrenamientos de la selección española de vela que estará presente a partir del sábado en los Juegos Mundiales Militares que se disputarán en Rio de Janeiro, y que servirá a la ciudad brasileña para sentar un precedente de los Juegos Olímpicos del 2016.

 

El equipo militar, formado por Jaime Soler Carreto, Daniel Martínez García y José Antonio Medina, con Laureano Pastor Veiga como jefe de grupo se han clasificado para el evento tras ser las mos mejores tripulaciones del Nacional de Snipe y competirán en los Juegos Mundiales Militares en la clase HPE25, una clase muy similiar a los barcos J80.

 

Tras varios días de entreno, el equipo ha terminado la preparación con muy buenas sensaciones y se desplazarán ahora a Brasil para hacer frente al evento mundial.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.