Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/pcalero/pesca_puertocalero.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Rabbit 1, gran vencedor del concurso de pesca

 

LanzaroteDeportiva.com / Fotografía: James Mitchell

 

El Rabbit 1-Cepsa fue el barco más laureado en la décimo novena edición del Concurso de Pesca de Puerto Calero, al alzarse con 3 premios, el de mayor puntuación general, el de mayor puntuación en marlin azul y el del pescador juvenil con mayor puntuación. Además del trofeo Viajes La Molina y Royal Caribean le obsequiaron un Crucero para 4 personas.

 

Por su parte el Noalex consiguió el premio a la segunda mayor puntuación. Junto al trofeo también recibió como obsequio una semana de alojamiento en aparthotel El Galeón de Santa Cruz de La Palma y una semana de amarre gratis en Marina La Palma

 

El Josicua obtuvo el premio a la mayor puntuación de peto mientras que la mayor puntuación a túnido recayó en el Pemidajo. Ambos ganaron también una semana de alojamiento en las Villas Vacacionales Puerto Calero.

 

Todas las capturas fueron entregadas a la organización benéfica Calor y Café.

 

{morfeo 530}

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.