Warning: getimagesize(images/stories/nautica/pcalero/rayco_tabares_premio.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Rayco Tabares gana el VI Trofeo J80 de Puerto Calero

 

LanzaroteDeportiva.com


Tras dos días de intensas emociones se pudieron disputar las 6 mangas que estaban previstas en las instrucciones de regata. El Campeón del Grupo A ganaba en 5 de las 6 pruebas de este evento demostrando que es el gran rival a vencer de esta joven clase. El trofeo que lo acreditó como ganador le fue entregado de manos de José Calero, Consejero Delegado de Puerto Calero, puerto anfitrión y patrocinador de la regata.


Alfredo González patrón del TGA Asesores se alzó con la segunda plaza del Grupo A, marcando también en 5 de las 6 pruebas un segundo lugar. Su trofeo lo recibió de manos de Alfredo Morales, Presidente de la Clase J80 Lanzarote, quien también se dirigió a los asistentes para felicitar el desempeño de algunos de los patrones en diversas pruebas de las clases J80 y Snipe a nivel nacional.


Finalmente el trofeo al tercer puesto del Grupo A, Rafael Lasso del Marina Rubicón II, lo entregó el Vicepresidente de la Federación Canaria de Vela, Luis Jordán, quien al dirigirse a los asistentes felicitó a los numerosos regatistas de “la base” que compitieron en este evento y les recordó que sólo compitiendo y entrenando continuamente se alcanza el nivel que siempre ha tenido Canarias en la vela de España.


El grupo B fue liderizado por Rafael Barbadillo con el barco Rotini y Paco Curbelo quedó en segundo lugar en el barco Altamar – Galería de Arte Puerto Calero.


Tras las pruebas del día todos los participantes fueron agasajados con un suculento buffet de barbacoa para celebrar el fin de esta regata.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.