Lola III acaba segundo en el Gran Prix del Atlántico

LanzaroteDeportiva.com

 

La isla caribeña de Martinica recibió ayer a la embarcación conejera patroneada por Rafael Lasso, tras dos semanas de travesía desde el sur de Lanzarote

 

A las 23:43 horas del pasado domingo, 22 de enero, la embarcación lanzaroteña Lola III-Marina Rubicón hacía entrada en el puerto de Fort France, en la isla de Martinica, finalizando en segunda posición la regata Gran Prix del Atlántico España-Caribe, que estuvo dominada por El Gran Jotiti.

 

El X 50 de Rafael Lasso empleó dos semanas en cubrir las 2.800 millas que separan dicho punto del puerto deportivo Marina Rubicón, en el sur de Lanzarote, desde donde partieron, el pasado 8 de enero, los 18 barcos participantes en la séptima edición de la prestigiosa prueba transoceánica. Los siguientes barcos en arribar a la isla caribeña serán el The Best Skipper y el Andrómeda V, separados por menos de cinco millas y a 120 de la llegada.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.