Warning: getimagesize(images/stories/nautica/pcalero/medcup42_conde_godo6.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Solo queda ya el Trofeo Región de Cerdeña



YaizaNews.com


El viento fue caprichoso en la penúltima jornada del Trofeo Región de Cerdeña y no se pudieron celebrar las dos mangas previstas, lo cual hizo que el Comité de Regatas decidiera adelantar una hora la salida de las pruebas de la última jornada e intentar dar tres mangas.


Esto hizo que por un lado el Madrid-Caser Seguros de Javier Goizueta y José María van der Ploeg se proclamara matemáticamente campeón del Circuito Audi MedCup, pero en el Trofeo Región de Cerdeña aún le falta un punto para ganar el evento, por el que luchará el Islas Canarias Puerto Calero en la última jornada siempre y cuando se celebren las tres pruebas.


El patrón del Islas Canarias Puerto Calero, José María Ponce, comentaba que “hay que felicitar al Madrid-Caser Seguros como nuevo campeón del Circuito Audi MedCup. Nosotros lo hemos intentado hasta el final pero ellos en el cómputo final han sido superiores. El deporte es así y tan solo nos resta darles la enhorabuena”.


CLASIFICACIÓN TROFEO REGIÓN DE CERDEÑA (Tras la tercera jornada)


1 Madrid-Caser Seguros (ESP), 1-2-1-1-1-1, 7 puntos

2 Islas Canarias Puerto Calero (ESP), 4-1-3-2-2-3, 15 puntos

3 Airis Essential (ITA), 2-4-2-3-4-4, 19 puntos

4 Peninsula Petroleum (GBR), 2-4-2-4-3-2, 19 puntos


CLASIFICACIÓN AUDI MEDCUP GP42’ SERIES (Provisional)


1 Madrid-Caser Seguros (ESP), 80 puntos

2 Islas Canarias Puerto Calero (ESP), 95 puntos

3 Iberdrola (ESP), 124 puntos

4 Aris Essential (ITA), 139 puntos

5 Peninsula Petroleum (GBR), 147 puntos

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.