Puerto Calero ultima los detalles del Concurso de Pesca

LanzaroteDeportiva.com

 

Puerto Calero se prepara para la vigésima edición de su tradicional Concurso de Pesca, que comenzó a celebrarse en 1992 con 15 barcos y que acabó con la victoria del Brinoco al capturar un azul de 265 kilos.

 

Con la misma filosofía de entonces llega esta edición númeor 20, donde la conciencia y el respeto por el mar sigue primando manteniendo la modalidad de pesca de estos ejemplares, marcaje y suelta, con la pasión por la pesca, de los compañeros y de una competición sana.

 

El día 30 será la reunión de patrones, en la Plaza de Las Carpas de Puerto Calero, a las nueve de la noche, donde se le dará la bienvenida a los participantes y se repasarán la normativa, para el viernes, a las 8 de la mañana se dará el pistoletazo de salida a las embarcaciones inscritas.

 

Las jornadas de pesca se extenderán hasta el sábado concluyendo con la ya tradicional cena y entrega de trofeos que vuelve, como en sus inicios a celebrarse en la Plaza de Las Carpas con una gran barbacoa.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.