Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/j80/flota_j80.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La clase J80 decide aplazar la primera jornada copera

LanzaroteDeportiva.com

 

Este fin de semana debería dar comienzo la Copa 2012 de la clase J80 en Lanzarote, pero el comité organizador de la clase ha decidido aplazarla y recuperarla en fechas venideras.

 

El motivo de este aplazamiento no es otro que la coincidencia de la prueba con la Campeonato de España de la clase que se celebra en Murcia desde este mismo miércoles, en donde hay hasta 6 regatistas lanzaroteños. Rayco, Óliver, Fede, Nete, Pablo Rompeltien y Gonzalo Morales son los isleños que estarán en aguas mediterráneas compitiendo entre ellos.

 

Ante esto, en Lanzarote se realizará una regata de entrenamiento que saldrá de Puerto Calero el sábado a las 14 horas, con una participación aproximada de 10 barcos.

 

El entreno será con una regata costera, donde los participantes tendrán que dar lo máximo de si mismo para demostrar que podrán estar al 100 por 100 de cara al comienzo de la copa insular.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.