Warning: getimagesize(images/stories/nautica/pcalero/rc44_valencia_6.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/nautica/pcalero/rc44_valencia_7.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El IC Puerto Calero solo puede ser sexto en Valencia

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La penúltima jornada de la RC44’ Valencia Cup sirvió para que el Team Aqua de Chris Bake se haya colocado como líder en la flota tras la caída hasta la tercera plaza del 17 de Anders Myralf, que se ha visto superado también por el Artemis de Törbjörn Tonrqvist que ahora es segundo. El Islas Canarias Puerto Calero de Daniel Calero es noveno tras la celebración de ocho mangas.


El día comenzaba con buen viento del sureste. En la primera manga el Artemis ha sido el vencedor, en una prueba en la que el Islas Canarias Puerto Calero ha llegado a ir tercero, pero en la última popa ha perdido tres puestos hasta entrar sexto. La lucha se centró en la parte final con el 17, entrando los dos barcos al unísono.


En la siguiente prueba el Islas Canarias Puerto Calero ha mejorado y ha finalizado la manga en quinta posición, el barco de Daniel Calero ha estado luchando por los primeros puestos en una manga que ha ganado el Team Aqua, que se imponía en la primera de las dos mangas que hoy ganaba.


En las dos últimas pruebas del día el barco canario hizo dos octavos, que le dejan en novena posición pero con opciones aún de poder luchar en la última jornada por el sexto puesto. La séptima prueba la ganaba el Team Aqua y la octava el Artemis.


Entre el sexto y el noveno puesto hay un grupo de cuatro barcos separados por tan solo nueve puntos, Katusha (49), Sea Dubai (54), Ceeref (56) e Islas Canarias Puerto Calero (58); con lo que con tres mangas por delante aún pueden producirse muchos cambios.


El viento, entre 12 y 18 nudos y la ola han acompañado y los barcos han navegado a más de 16 nudos de velocidad con vientos del sureste.




CLASIFICACIÓN


1 Team Aqua (UAE), 23 puntos

2 Artemis (SWE), 27 puntos

3 17 (USA), 32 puntos

9 Islas Canarias Puerto Calero (ESP), 9 puntos

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.