Warning: getimagesize(images/stories/nautica/pcalero/mundialrc44_8.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El show de la salida: Sinfonía de la vela

 

 

www.rc44puertocalero.com

 

Todos los días los RC44 salen al mar, en busca de triunfos, de victorias, y lo hacen con buen ambiente, con una música acorde que les identifiquen y que los seguidores que están en tierra puedan saber quién es quién, no solo al verlo, sino oirlo.

 

Por ello el Team Aqua de Cameron Appleton ha optado por la canción “Going the distance”, de la banda de rock alternativo Cake. Fuerte es también la canción elegida por No Way Back, “Black and Black” de ACDC, mientras que el Team Artemis ha decidido optar por la canción de Carlos Santana “Black and Magic Woman”.

 

El 17, campeón del mundial de Match Race de RC44 ha sido más clásico, optando por la versión original de 1978 del mítico “In the navy”. Algunos deciden salir con canciones de moda como el Team Sea Dubai, que lo hace con el “We don Speak Americano” de Yolanda Be Cool.

 

Los rusos del Katusha han decido zarpar con “Whole lot a lovin” de Led Zepelin, el esloveno Team Ceeref optó por la canción “Golica” de Avsernik, con un ritmo también bastante fuerte.

 

Queen también está presente en la salida y lo hace con el barco Peninsula Petroleum, con su canción “Don´t Stop me now”, en clara alegoría a sus intenciones en esta regata, mientras que los austriacos del AEZ decidieron que su música debía ser “The pretender” de Foo Fighters.

 

Por último los italianos del Mascalzone Latino han tirado para casa con Faccia Gialla de Pino Daniele, al igual que el Islas Canarias Puerto Calero que ante la duda entre Sexy Beach y el Pasodoble Islas Canarias han optado finalmente por la música canaria

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.