Warning: getimagesize(images/stories/nautica/pcalero/trofeo_cesarmanrique_5.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/nautica/pcalero/trofeo_cesarmanrique_7.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/nautica/pcalero/trofeo_cesarmanrique_6.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Los favoritos dominan el Trofeo Cesar Manrique

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Hoy ha dado inicio en aguas de Lanzarote el IX Trofeo César Manrique-Puerto Calero, regata que cerrará la temporada de alto nivel en España, con la participación de 63 embarcaciones repartidas entre las clases RI 0/1, RI 2, R3 y RI No verificado. Los favoritos demostraron su condición y dominan en todas las clases.

 

En la clase conjunta RI 0 y 1, que cuenta con once unidades, el CAM de los campeones olímpicos Fernando León y Kiko Sánchez Luna se ha colocado líder en este grupo que engloba dos clases. El barco canario-alicantino celebraba así su regata número 100 desde su estreno como equipo de alto nivel. El CAM superó en 2:37 al Fuerteventura-Islas Airwais-Maximuscle patroneado por Alberto Medina fue el que más se acercó al barco líder. La tercera plaza la ocupa el tinerfeño Cepsa-Marina Rubicón-Cajasiete de Agusto Escolar. El GP42’ Islas Canarias Puerto Calero patroneado por Alfredo González hizo un fuera de línea, con lo que perdió todas sus opciones en esta manga.

 

En RI 2 el tinerfeño Macaco de Lucio Pérez sigue en su línea y se ha colocado como primer líder con una ventaja de 5:12 sobre otro tinerfeño, el Destination Senegal de Manuel Delgado, por el segundo puesto también luchó el grancanario Felipeva IV de Felipe del Rosario, que entró en compensado quince segundo por detrás del Destination Senegal.

 

 

En RI 3 el Butxaca del grancanario Joaquín Blanco ganó con autoridad con 6:16 de ventaja sobre el Kyrie de Álvaro Jiménez. Tercero es el Jilorio de Laureano Romero.

 

En la el grupo RI no verificado, dominan tres barcos grancanarios, es primero el Cochefisco de Alejandro Rodrigo, al que el siguen el Garuda de Enrique Boissier y el Missing de Juan Ruano.

 

 

El viento ha soplado al límite, sobre los seis nudos de intensidad, lo que ha hecho que tan solo se pudiera disputar una manga de 6,6 millas náuticas para todas las clases.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.