Ocean Phoenix: los amateurs ya pueden regatear en el Caribe

Cruzar el Océano Atlántico nunca había sido tan sencillo

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Se trata de la primera iniciativa para que regatistas amateurs y aficionados a la vela puedan vivir el sueño de cruzar el Océano Atlántico y participar en algunas de las regatas más importantes que se celebran en el Caribe. Es por ello que OCEAN PHOENIX dispone de plazas para que cualquier persona pueda formar parte de la tripulación del barco y tener la oportunidad de combinar competición y turismo. Las plazas se pueden adquirir de forma individual o en grupo y a medida.

 

OCEAN PHOENIX es un velero dedicado al chárter durante los 12 meses del año, navega la temporada de verano por aguas del Mediterráneo y durante el invierno en las cálidas aguas del Mar del Caribe.

 

Está prevista una primera travesía entre Palma de Mallorca (Baleares) hasta la isla de Lanzarote (Canarias) y el día 1 de diciembre la salida para cruzar el océano entre las islas de Lanzarote y Antigua. Para estas dos travesías hay plazas disponibles. La travesía del Atlántico será de unos 12 días y luego habrá cinco días más de turismo por la isla caribeña. 

 

El barco se quedará en América y tiene previsto participar en las distintas regatas del calendario caribeños. El velero contará con una parte de la tripulación profesional y el resto de plazas para los aficionados que quieran vivir la experiencia, en la que se incluye un capitán, un chef, dos marineros, manutención, alojamiento a bordo, seguro y combustible. Con capacidad para 7 invitados en 3 amplios camarotes con baño completo, posee todas las comodidades y tecnología para disfrutar de un crucero exclusivo y único. 

 

Una vez en el lugar el barco cuenta con kayak, 2 tablas de surf, dos tablas de paddel surf, equipamiento de buceo, equipo de snorkel, equipo de pesca y bicicletas.

 

El experimentado regatista Juan Luis Serra es el Capitán y Project Manager del OCEAN PHOENIX explica que “este es un proyecto ideal para clubes, empresas o inclusos particulares para cruzar el Atlántico de una forma confortable, con un barco de lujo y con todas las comodidades o de poder participar en regatas que nunca hubieran imaginado” y añade que “es una manera perfecta de desconectar y de vivir una experiencia única, ya que son regatas muy exclusivas y damos la oportunidad de poder disfrutar ya no sólo de la competición, sino también de poder realizar otro tipo de turismo como es el náutico, viviendo durante quince días en un barco de la manera más confortable posible”.

 

El proyecto cuenta con la colaboración del Club de Mar de Mallorca, Quantum Palma y Pro-Rigging.

 

Se puede contactar a través de la página web: www.oceanphoenix.es

 

Las regatas ofertadas para participar son las siguientes:

Travesía Canarias-Caribe (Diciembre)

Mount Gay Barbados (Enero)

Grenana sailing week (Febrero)

Jolly Harbour Valentines (Febrero)

RORC Caribbean 600 (Febrero)

Heineken St. Maarten (Marzo)

St. Thomas Rolex Regatta (Marzo)

Les Voiles de St. Bart (Abril)

Antigua Sailing Week (Mayo)

ARC (Antigua – Azores - Gibraltar)

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.