Marinas Lanzarote se estrena con el Trofeo Cruceros-J80

Cartel anunciador de la prueba

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Un total de 25 barcos de la clase crucero y 7  de la clase J80 formarán la flota del I Trofeo Marina Lanzarote que organiza el Club de Mar Puerto Calero y el Real Club Náutico de Arrecife y que está patrocinado por Calero Marinas.

 

Mañana, 19 de octubre tomarán la salida, prevista para las 12 de la mañana, desde Marina Lanzarote.  El campo de regatas se prevé muy próximo a la marina, por lo que lo que la ciudad podrá disfrutar del espectacular paisaje con tan nutrida flota. Las embarcaciones, en su mayoría, serán de procedencia local aunque embarcaciones, tanto de Tenerife como de Fuerteventura, han confirmado ya su inscripción.

 

Una vez finalizada la parte deportiva, el Trofeo se traslada al Real Club Náutico de Arrecife con la Cena en Honor al Regatista ofrecida por la restauración del Club y tras la cual se conocerá a los ganadores de este primer trofeo. Con la finalización de la entrega de premios, una espectacular fiesta se dará paso con la actuación del grupo  Treinta y Tantos y el Dj Manuel Besteiros.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.