Pese a la ausencia de viento, buen Trofeo Marina Lanzarote

Los ganadores posaron con sus trofeos en el RCNA

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Ayer sábado 19 de octubre, se celebraba el I Trofeo Marina Lanzarote, organizado por el Club de Mar Puerto Calero y el Real Club Náutico de Arrecife y patrocinado por Calero Marinas.

 

La previsión de poco viento hacía temer por el desarrollo de las pruebas. Sin embargo, a las 12 de la mañana se pudo dar la primera salida y se pudieron celebrar todas las pruebas que estaban previstas.

 

Un total de veintidós  barcos de la clase crucero y cinco de la clase J80 tomaron la salida en este I Trofeo Marina Lanzarote. Los puestos de pódium estuvieron muy disputados, decidiéndose, en última instancia, atendiendo a los resultados de las pruebas parciales, ya que hubo muchos empates a puntos.

 

Además, se pudo contar con la presencia de dos invitados muy especiales: el RC44 Calero Marinas – Residence Club Puerto Calero y el V65 del Team SCA, dos ejemplos de vela del más alto nivel,  que acompañaron a la flota durante las pruebas.

 

En cuanto a las clasificaciones, en la clase J80 el Yafedu de Felipe Brito consiguió la victoria, seguido del Calero Marinas – Marina Lanzarote de Alfredo Morales, con 3 puntos cada uno, aunque la victoria fue por el Yafedu por ganar la última regata. El tercer lugar lo ocupó el Rufo, de José Ramón González

 

En  RI 3, la embarcación Fumeke, de José Juan Lorenzo, se alzó con el primer lugar, ganando las dos pruebas disputadas. Le siguieron Viento Solano de Juan Solano y Talulah Ruby III de Pau Atkinson en el segundo y tercer lugar respectivamente.

 

Para los RI 2, el Nautile de Alex Can Leeuwen y Paco Curbelo con el Altamar quedaron empatados a puntos en tercer y segundo lugar respectivamente. La victoria en esta categoría fue para el Darmis de Yonathan Umpierrez.

 

Y en la clase RI 1 los de Augusto Escolar, el Marina Rubicón, consiguieron el primer puesto, seguidos por el Antigua Craiova, de Óscar Cabrera en segundo puesto y el Puerto Calero, dirigidos por Alfredo González en el tercer lugar.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.