Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/vela/rcna/rcna_palma.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El mal tiempo en Palma de Mallorca no impidió buenos resultados lanzaroteños

Los regatistas lanzaroteños dieron la talla en Palma

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado fin de semana tuvo lugar en aguas de Palma de Mallorca el trofeo anual de la Asociación Española de Clubes Náuticos, que en esta ocasión organizó el Real Club Náutico de Palma.

 

Hasta allí se desplazó un equipo de la clase Optimist del Real Club Náutico de Arrecife, encabezado por el entrenador David Pérez, y formado por los regatistas Alberto Morales, Miguel Bethencourt, Tomás Martín, Mariano Stinga y Mar Betancort, que, a pesar de las adversas condiciones por la falta de viento, lo que propició que sólo se pudiera celebrar una prueba en esta clase, consiguieron unos resultados muy positivos.

 

Aunque las Instrucciones de Regata indicaban que era necesario la celebración de, al menos, dos mangas para que el trofeo fuera válido, y solamente se pudo celebrar una, con esos resultados se elaboró una clasificación general, en la cual nuestros representantes ocuparon posiciones destacadas.

 

Hay que señalar que el gran dominador fue el club anfitrión, que en la actualidad tiene el equipo de optimist más potente de la flota nacional. Tras ellos, el Real Club Náutico de Arrecife fue el club que consiguió colocar un mayor número de regatistas entre los primeros clasificados de la general.

 

Destacar los puestos 7º, 8º y 9º conseguidos por Alberto Morales, Miguel Bethencourt y Tomás Martín, además del 29º de Mariano Stinga y el 38º de Mar Betancort en su primera participación en una regata de esta categoría.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.