Alejandro Bethencourt consigue el subcampeonato de Canarias Laser 4.7

 

Alejandro está realizando otra temporada para enmarcar

LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado fin de semana el regatista lanzaroteño del RCNA, Alejandro Bethencourt, se desplazó hasta Tenerife, junto a varios compañeros para afrontar el Campeonato de Canarias de la clase Laser 4.7.

 

Tras un buen comienzo, en donde conseguía la primera plaza de forma provisional, la dura competencia le impidió entrar nuevamente como primero de las 4 siguientes regatas, marcando un quinto, un noveno, uno vigésimo primero y un cuarto puesto.

 

“Con el puesto logrado en la cuarta regata se puso muy complicado, ya que había que hacer una regata perfecta y así poder descartarla, sin fallos. Al final pudimos hacer un cuarto puesto que nos permitió ponernos segundos de la general y subcampeón de Canarias”, comentaba el regatista lanzaroteño para LanzaroteDeportiva.com

 

La mayor dificultad, junto al nivel mostrado el medio centenar de nautas, fue el viento. “En Tenerife, con la existencia de tantos barrancos, el viento cuando llega al mar lo hace con muchos roles y es muy complicado. En algunos casos los roles llegaban a ser de 50 grados”, explicaba el regatista del RCNA.

 

Junto a él estuvieron compitiendo en Tenerife sus compañeros de club Gonzalo, Marina, Nicolás, Carlos y Juanpi.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.