Rayco Tabares y Alfredo González buscan la 5ª plaza en la Semana Olímpica de Vela

Rayco y Alfredo siguen persiguiendo su sueño

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La dupla Alfredo González – Rayco Tabares sigue creciendo y agotando todas las posibilidades para estar en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y para ello se han desplazado este fin de semana a Gran Canaria en donde se celebra la tradicional Semana Olímpica Canaria de Vela, en donde se miden a los mejores regatistas de la clase 4.70 y donde podrán poner en práctica las últimas semanas de entrenamientos en donde han estado acompañados en el Real Club Náutico de Arrecife por regatistas de élite.

 

Aunque el comienzo en Gran Canaria no fue el esperado, se han mostrado irregulares en cuanto a los resultados, pero siempre situándose entre el Top Ten de la clase, a excepción de una regata en donde firmaron una 12ª posición. El ritmo impuesto por los rusos Sozykin y Gribanov o los hermanos Sheremetyev, hay que sumar el buen nivel que siguen mostrando Onan Barreiros y Juan Curbelo, que regatean en casa facilitándoles las cosas a los que a día de son los favoritos para estar en Rio representando a España.

 

Rayco y Alfredo no le han perdido la cara a la competición, y mucho menos la ilusión, y a falta de las dos regatas de este lunes, ocupan la séptima posición con opciones de poder acabar entre los 5 primeros clasificados, lo que demostraría el incremento en la mejora de los lanzaroteños al estar entre los que podríamos decir son los favoritos para estar en los Juegos Olímpicos.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.