Alejandro Bethencourt a punto de revalidar el título de Campeón de España Laser 4.7

Alejandro puede repetir el éxito logrado en la bahía de Cádiz

 LanzaroteDeportiva.com

 

Sin rivales. Así se está viendo una vez más el lanzaroteño Alejandro Bethencourt que está destrozando los registros en el Campeonato de España Laser 4.7 que se está celebrando en Murcia y que concluirá este lunes.

 

Has el momento se han disputado un total de 9 regatas en donde, excepto la 15ª plaza de la segunda, todas han acabado con podium (6 primeros y 2 terceros) para el actual Campeón de Europa, que ya saca 14 puntos de ventaja al segundo clasificado y que, de ganar una de las dos regatas que quedan, ya sería matemáticamente campeón es España.

 

Quién está teniendo también una excelente participación es Marina Martín, actualmente 12ª clasificada en la general, pero primera fémina, aunque a tan solo 5 puntos de su inmediata perseguidora, la catalana Paula Lissorgues. Marina ha realizado algunas regatas excepcionales con un 5º, un 6º, un 7º, un 8º y un 9º, pero también con algunos tropiezos que le han impedido estar más arriba en la general total o tener un final de competición más tranquila.

 

El tercero en discordia de los regatistas del RCNA en el Campeonato de España es Nicolás Fajardo, que está viviendo su segunda participación en un evento de éste tipo. Aunque Nico comenzó con un esperanzador 11ª posición, las dificultades y el nivel de sus contrincantes le han impedido hacer mejores registros, hasta situarse en la 44ª posición.

 

Éste lunes se realizan las dos últimas regatas y se conocerán los ganadores finales.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.