Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/vela/rcna/marina_martin_radial.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Alejandro Bethencourt, cierra el 2014 con el Campeonato de España

Marina Martín se proclamó subcampeona de España

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Nuevamente lo ha vuelto a hacer, cómo los grandes, sobrándole una jornada. Alejandro Bethencourt tiene madera de campeón y lo ha vuelto a demostrar al hacerse con el Campeonato de España de Laser 4.7 celebrado en Murcia en donde no tuvo rival.

 

El lanzaroteño ha cerrado así un año prácticamente perfecto en donde le ha faltado por coronarse Campeón de Canarias y Campeón del Mundo para tenerlo todo, aunque en esas dos competiciones también fue un rival complicado.

 

“Ahora toca descansar, pasar tiempo en casa y con los amigos, que este año llevamos ya muchos viajes y quiero pasar un poco de tiempo en Lanzarote”, nos comenta el lanzaroteño que ya piensa en la temporada próxima. “En febrero vuelven los Campeonatos de Canarias y ahí estaremos de nuevo”, señala.

 

Pero no ha sido el único premio obtenido por el RCNA en estos Campeonatos de España ya que la lanzaroteña, Marina Martín consiguió hacerse con la segunda plaza femenina. Tras una dura lucha hasta el final, la isleña no pudo mantener la primera posición con la que llegaba a las últimas regatas, pero pese a eso trae un más que merecido trofeo, fruto del trabajo, la dedicación y el esfuerzo que ha estado realizando estos últimos años.

 

Junto a ellos estuvo también Nico Fajardo que, tras comenzar con muy buen pie, poco a poco empezaron a surgirle problemas y se fue viendo relegado en la clasificación. Y es que, no siempre sale uno como quiere, acabando en la 40ª posición de 117 participantes.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.