Buenos resultados de los regatistas del RCNA en la Regata de Carnaval – Europa Cup

Alejandro Bethencourt y Nicolás Fajardo, en el podio de la clase Láser 4.7

LanzaroteDeportiva,.com / Foto: RCNA

 

Siete regatistas del Real Club Náutico de Arrecife estuvieron presentes este pasado fin de semana en la Regata de Carnaval – Europa Cup, competición organizada por el Real Club Náutico de Gran Canaria del 13 al 15 de febrero. La bahía de Gran Canaria reunió a más de 150 regatistas de 19 nacionalidades diferentes y quienes participaron en las categorías Láser 4.7 y Láser Radial. Los regatistas lanzaroteños obtuvieron grandes resultados, conquistando Alejandro Bethencourt el primer puesto en la categoría de la clase Láser 4.7. 

 

Cinco fueron los regatistas del Real Club Náutico de Arrecife que participaron en la clase Láser 4.7. Alejandro Bethencourt logró un claro triunfo, apuntándose la victoria parcial en cinco de las ocho mangas disputadas. No fue el único regatista lanzaroteño que se subía al podio de la prueba, siendo tercero Nicolás Fajardo. Alfredo de León y Juan Pablo Betancort, debutaban en la clase Láser 4.7 y lo hacían clasificándose en la sexta y décimo tercera posición, respectivamente. Buenos resultados para los debutantes y quienes lograron en varias mangas estar entre los mejores clasificados. 

En la categoría femenina de la clase Láser 4.7, Marina Martín concluyó la competición en la tercera posición. La regatista del Real Club Náutico de Arrecife llegó a liderar la clasificación general después de las mangas disputadas en la primera jornada de la competición. 

 

En la clase Láser Radial los representantes del RCNA fueron Andrés Morales y Carlos de León. Dos regatistas que han dado el salto a la clase Láser Radial tras su paso por la Láser 4.7. Andrés Morales se clasificaba en la décimo sexta posición, puesto que le valía para obtener la primera posición en la categoría sub´17. Y Carlos de León terminaba en el vigésimo tercer puesto. Los dos regatistas lanzaroteños perdieron posiciones en la jornada final al no poder participar en las dos últimas mangas por problemas físicos. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.