Rayco Tabares y Alfredo González compiten en la semana olímpica andaluza

 

Pese al mal resultado, la moral de los regatistas lanzaroteños está alta

 LanzaroteDeportiva.com

 

Alfredo González y Rayco Tabares continúan persiguiendo su sueño de los Juegos Olímpicos de Rio y para ello se han desplazado hasta Cádiz, en donde tendrán que hacerle frente a la semana olímpica andaluza.

 

La prueba comenzaba a las 13 horas de este martes (en horario peninsular) y aunque las previsiones meteorológicas iniciales marcaban un viento de 10 a 12 nudos, lo cierto es que se fue levantando a lo largo de las mangas, dificultando las maniobras a los regatistas.

 

El ESP22 de los lanzaroteños, que compiten en 470 masculino no han tenido una buena jornada inaugural. En la primera de las regatas los isleños consiguieron acabar en la 13ª posición, mejorando en la segunda, en la que consiguieron ser 8º. De nuevo en la tercera cayeron hasta la 14ª posición, cerrando la primera jornada con 35 puntos y acabando en la 13ª posición general.

 

Aunque el reto es bonito, y complicado, la tripulación del Real Club Náutico de Arrecife tiene ante si hasta el 1 de marzo para pensar en la remontada y seguir ganando crédito de cara a los Juegos Olímpicos.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.