Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/vela/rcna/alfredo_rayco_cadiz.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Alfredo y Rayco comienzan la remontada en la Semana Olímpica Andaluza

Los lanzaroteños realizaron una buena segunda jornada

 

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Jaime de Pablos

 

Segundo asalto a la X Semana Olímpica Andaluza, XV Trofeo de Carnaval, resuelta este jueves con dos pruebas, marcadas por un viento ligeramente más suave que en la jornada inaugural pero apenas perceptible en la consecución de los diferentes recorridos sobre la bahía gaditana y con los primeros descartes ya en marcha, en donde los líderes empiezan a demostrar que lo de la jornada inaugural no solo fue cuestión de suerte.

 

Otros dos primeros, y van cuatro consecutivos, permiten a los grancanarios Onan Barreiros y Juan Curbelo seguir líderes en 470 Masculino, absolutos y del nacional, y tras descartar el 7º en la única manga que no ganaban, disfrutan de una renta de nueve puntos sobre los regatistas del Balis de David y Alex Charles, que siguen segundos, seguidos ahora por la tripulación del Garraf de Jordi Xammar y Joan Herp (Movistar), que se colocan ya un lugar más acorde con su nivel aunque deberán seguir afinando ya que tienen a solo un punto a los rusos Sozykin y Gribanov. 

 

Respecto a los lanzaroteños Rayco Tabares y Alfredo González, a jornada ha ido muy bien, demostrando que lo sucedido en la jornada inaugural ha quedado en el recuerdo, consiguiendo hacer un quinto y un segundo puesto y permitiéndoles remontar hasta la novena posición y, aunque el podium todavía queda lejos, ya se atisba la luz del faro, que es la que siguen con trabajo y esmero.

 

Con los descartes, Rayco y Alfredo han conseguido dejar el 14ª puesto en el olvido y ahora mismo son los cuartos españoles, detrás de los tres que están en el podium. 

 

Este viernes tendrá lugar la tercera jornada, en donde la señal de atención de la primera prueba está prevista para las 12.00 horas, en horario peninsular. La previsión del tiempo indica un día soleado, temperaturas de 15ºC y viento del noroeste de 11-13 nudos con rachas de 16 nudos.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.