Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/vela/rcna/carlos_hernandez_vor.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Carlos Hernández es el primer lanzaroteño en ganar una etapa de la Volvo Ocean Race

El lanzaroteño sigue haciendo historia

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El local Carlos Hernández, regatista del Real Club Náutico de Arrecife que participa en la Volvo Ocean Race a bordo del equipo español Mapfre, se ha convertido esta mañana en el primer lanzaroteño que consigue ganar en una etapa de esta regata.

 

En la mañana de este sábado (hora española) llegaban a Auckland (Nueva Zelanda) los primeros clasificados en esta cuarta etapa de la Volvo Ocean Race. Fue un final de etapa bastante apretado, con tres barcos luchando hasta la misma línea de llegada. Finalmente, el Mapfre supo defender el liderato que traía desde ayer, cuando pudo adelantar al Dongfeng y al Abu Dhabi, y colocarse al frente de la flota para llegar como líder y vencedor al final.

 

Carlos Hernández, que comenzó como uno de los Sub-30 que podrían ser sustituidos en alguna de las etapas, se ha convertido en una de las piezas fundamentales de la tripulación española, y, salvo sorpresas o lesión, se espera que complete la regata a bordo del Mapfre.

 

Con este triunfo parcial, la tripulación encabezada por Iker Martínez y Xabi Fernández recorta distancias con los líderes de la regata, y se acercan un poco más a la cabeza de la clasificación tras un comienzo flojo en las etapas 1 y 2.

 

La próxima etapa de esta Volvo Ocean Race comenzará en Auckland el 15 de Marzo y terminará en Itajaí (Brasil), pasando el mítico Cabo de Hornos.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.